martes, abril 11, 2006

Bases Concurso "Paso de Transñordo"

Chavales, esto es una ganga: paso de Transñordo, asi que se subasta al que envie el mejor transñordo.

Bien, las bases del concurso son estas:

Base 1: Bueno, es un juego de palabras con un dibujito que lo explique

Base 2: Teneis que mandarlo a vemgaya@gmail.com y lavilla.victor@gmail.com, y dejar claro en el asunto o en el cuerpo del mensaje que es para el concurso de Transñordo.

Base 3: De entre todos los recibidos se publicaran todos y cada uno (puede que en una seccion aparte), y elegiremos el mejor siguiendo nuestro inescrotable criterio.

Base 4: Con quien quiera sea que gane tendremos como contaco su direccion de correo para luego darle el premio (que es quedarse con el blog). Evidentemente para poder recoger el premio tendra que sacarse una direccion de blogger.

Base 5: Podeis poneros un alias o algo asi

Base 6: Podeis mandar tantos como querais. Es por poner alguna norma, si no esto seria Sodoma y...

Base 7: Si es usted notario, esta leyendo esto y quiere que su nombre aparezca asociado a un concurso de prestigio, llame a la organización de Miss España.

Base 8: Si es usted mujer y esta buena, adjunte fotografia y direccion del messenger, y tendra muchos mas puntos para ganar aunque sea de forma flagrantemente injusta.

Base 9: Hay un plazo final, que se cerrara de pronto y sin previo aviso.

Base 10: No hace falta decir que ser el dueño de Transñordo te da acceso a todo aquello que antes la vida te habia negado.

Home Run!