lunes, enero 15, 2007

Ku Gus Klan

Basado en una idea original de Ano Mimo
Fin de la Serie Gus

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como siempre muy bueno, aunque no decian que los perros eran daltonicos? Entonces como va a ser Gus racista? En cualquier caso, una serie muy buena, una lastima que se acabe, con la de posibilidades que tiene.

3:39 a. m.  
Blogger El Cremero said...

¿Un daltónico no puede ser racista? ¿Pero qué tienes contra los daltónicos, usuario anónimo? ¿Qué te hicieron? Sácalo, hombre, sácalo fuera...

10:38 a. m.  
Blogger Marisa said...

Ante la diserción de si un daltónico puede, o no, ser racista, soy asaltada por una nueva duda...
Ya que el daltonismo es motivo de exclusión en la selección de pilotos de aviación...
¿los pilotos tampoco pueden, por sistema, ser racistas?
¿Acaso las torres gemelas cayeron debido al perverso plan de un grupo de daltónicos frustrados en su afán por poder pilotar aviones?
¿Habrá alguna asociación de este tipo? y es más...¿acaso un perro podría formar parte de este tipo de asociaciones?
No sé...pero puede que Gus sea un activista...

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon por mi comentario sobre los daltonicos que ha podido causar confusion. No tengo nada contra los daltonicos, aunque utilicé el termino racista en un sentido muy amplio, cuando simplemente me referia a cuestion de color, ya que el ku "Gus" Klan dedicaba sus mayores esfuerzos a putear a la gente de color de USA. Debido a que el hecho de ser daltonico no permite reconocer correctamente ciertos colores, de ahi mi comentario. Supongo que como todo el mundo los daltonicos pueden o no ser racistas, no pretendia pues eximirles de formar parte de tan importante colectivo. He de decir tambien marisisisisisisisima que te contradices, porque si excluyen a los daltonicos de ser pilotos, entonces los pilotos no son daltonicos y por tanto nada tienen que ver los pilotos con el razonamiento de si los daltonicos son racistas o no. He de decir tambien que los pilotos de los aviones que chocaron contra las torres gemelas si fueron admitidos en academias de vuelo por lo que no eran daltonicos, si es acaso cierto que no se puede ser daltonico y piloto a la vez. Y para terminar, quisiera decir que Gus no es un activista, el pobre no es mas que un perro ajeno a tanto comentario y palabreria. Larga vida a Gus!

2:48 p. m.  
Blogger El Cremero said...

Anónimo:

Te riges por la lógica clásica, eso es evidente. Pero a Marisisima no le hables de que si A pertenece a B, ni de la intersección de B con C. Ella está por encima de todo esto, y a ella le está permitido todo.

Y no digamos ya a Gus...

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal y como lo imaginé.

Habría que dedicarlo a todos los daltónicos, sean perros o no.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TAL COMO LO IMAGINÉ...

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora que ya ha acabado la serie de gus ¿alguien podría explicar quien es el perro ese?!

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He de decir que la correción de TAL COMO LO IMAGINE a TAL Y COMO LO IMAGINE no la he hecho yo, usuario anónimo del post largo, el que hablaba de los daltonicos racistas, no, la ha hecho el otro anónimo, el malo, el que no es el original anónimo. Es para que no se enfande la cofradía del santo Gus. Gus, es un perro, muy bonito, que ha sido la musa de vemga durante esta serie de chistes gráficos. Espero que eso lo aclare todo.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo aclarado.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estais como regaderas

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un daltónico jamás podría ser piloto.

Mucho sabes tú de los que estrellaron el avión en las torres, no?
Mucho...

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home