jueves, febrero 01, 2007

Melondrama

6 Comments:

Blogger elein80 said...

lo de la pera me supera...y lo del melón ya...esque me dejas fascinada...
una admiradora suya sin duda caballero...
Besos

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto mas parecen las sobras de lo que un dia fue algo bueno.

Falta algo de frescura. Hay que buscar inspiración en cosas nuevas, frases mas complejas mas complejas.

Seria buena una nueva serie similar a la de Gus.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Anonimo, soy el otro Anonimo, yo quiero recordar los principios de este blog, que era: "transñordo son las caras b de transgordo". Asi que no hay que buscar 3 pies al gato, esto es para frikis a los que les gusta la version alternativa. Yo no creo que este decayendo, pero si que estoy de acuerdo en que la serie Gus fue algo grande.

4:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sois como los amantes de teruel, tonta ella y tonto el

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que español te ha quedao eso, tu eres de los que lee libertad digital verdad?

5:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.espacioblog.com/mierdonazototal

un saludo

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home